Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

2 Comentarios

Egipto 9 días desde 500 us

Egipto 9 días desde 500 us egipto-9-dias-desde-1195-us-09
Egipto un destino deseado durante miles de años por los más diversos conquistadores, arqueólogos. Hoy como podemos conocer cada uno de sus rincones con la comodidad que siempre buscamos. Una fusión de historia, arte y contrastes que no podrás dejar pasar!  

Egipto 9 días desde 500 us
El Cairo, Luxor, Edfu, Aswan
9 días desde 500 us
Hoteles, desayunos, visitas, traslados
Vigencia hasta oct. 2018

Cotiza Ahora

Tu Consultor de Viajes Prego puede rápidamente informarte de todos los documentos, visas, vacunas, leyes locales y todo lo que necesites a donde quiera que viajes.


Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra. 

Comentarios

  1. Brenda Chavez

    Buen dia

    Estoy interesada en armar un viaje a Egipto, mi pregunta es si es posible agregar días y lugares a este paseo?

    Quedo en espera.

    Saludos

  2. Juan Pablo Benitez

    Hola Brenda, buen día!

    Son paquetes armados, necesitaríamos ver en que fechas deseas viajar para ver como adecuarlo a tus necesidades, te invito a que nos llames o visites para que uno de nuestros Consultores pueda brindarte toda la información, saludos!

Someta un comentario