Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Disfruta playa del Carmen

Disfruta playa del Carmen

Sin duda alguna Playa del Carmen es un destino único que nos ofrece una gran oferta gastronómica, vida nocturna, compras, playas y eventos de alta calidad.

La cantidad de hoteles donde puedes hospedarte es infinita, por ello te dejamos una serie de recomendaciones que debes tomar en cuenta para que disfrutes al máximo tu estadía.

Ubicación

La gran variedad de hoteles que nos ofrece Playa del Carmen lo hace un destino por excelencia para todo tipo de gustos.  Te recomendamos que busques aquel que te ofrezca la playa más bonita y se encuentre cerca de las actividades que deseas hacer, ya sean los restaurantes, las compras, la diversión o los traslados a otros puntos.

All inclusive

La mayoría de los hoteles te ofrecen la opción de un plan all inclusive, te recomendamos que antes de tomarlo pienses qué deseas hacer en Playa del Carmen, ya que está te ofrece una larga cantidad de excelentes restaurantes así como actividades turísticas de aventura y ecoturismo sobre la Rivera. Por lo que si  deseas es conocer su belleza definitivamente un all inclusive no es una opción para ti.

Internet

Hoy en día es casi imposible vivir sin el uso de internet ya sea por trabajo o por ocio. Revisa que donde te hospedas tenga los requerimientos que tú deseas para tus vacaciones.

Actividades para huéspedes

Si lo que estás buscando para tus vacaciones es sinónimo de diversión conociendo personas nuevas, te recomendamos pidas información al respecto en el Resort que acabas de elegir, estos pueden ir desde un paseo guiado en bici, un torneo de volibol en la arena, una noche de karaoke, o incluso aprender hacer tu propio coctel o antojitos mexicanos.

Restaurantes y bares

Playa del Carmen se distingue por su variedad gastronómica y vida nocturna. Pregunta en tu resort sobre la oferta de lugares que estás buscando, ¿carne, mariscos o quizá comida mexicana, italiana o asiática?  Te sorprenderás de la cantidad de buenas opciones que te pueden recomendar.

Relajación total

Si tu plan es más tranquilo y relajante no dudes que tienen opciones para ti, desde tumbarte con una piña colada, hasta tratamientos y masajes disfrutando de los colores perfectos del mar caribeño.

Plan familiar

Definitivamente Playa del Carmen nos ofrece un sinfín de opciones para cada uno de nuestros gustos. Si viajas con niños o jóvenes pregunta en tu hotel por la gran variedad de actividades que tienen para su diversión.

Habitación

Acabas de llegar al paradisiaco entorno de la Rivera Maya, definitivamente debes buscar un hotel ubicado a los pies de la playa que te ofrezca una habitación con vista al mar para que lo primero que veas al levantarte sea el paraíso al que llegaste.

Comodidades

Una de las razones por las que te hospedas en un hotel es por todos sus servicios, no dudes en exigir que todo se encuentre tal cual lo deseas para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones soñadas.

Servicio

El servicio es ese pequeño detalle que hace que todo sea perfecto. No serían igual tus vacaciones si el personal no tiene la actitud y disposición adecuada para atenderte. Te recomendamos que antes de reservar investigues la mayor información sobre el hotel al que llegarás para que desde antes éste sea el lugar que estabas buscando.

Como Consultores, en Prego Viajes te podemos orientar sobre cuál de los hoteles es el más adecuado para ti y tus seres queridos. Además podemos organizar, reservar y recomendarte las mejores opciones para que disfrutes al máximo tu estadía. Llámanos o visítanos; nos dará mucho gusto armar tu plan a la medida, al mejor precio.

Cotiza ahora