Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Crucero a lo exótico 20 días desde 2,245 us

Crucero a lo exótico 20 días desde 2,245 us prego-viajes-crucero-exotico-20-dias-desde-2245-us-02 prego-viajes-crucero-exotico-20-dias-desde-2245-us-03 prego-viajes-crucero-exotico-20-dias-desde-2245-us-04

Realiza con nosotros una travesía hacia Indonesia y Australia

Llámanos o visítanos en nuestra Boutique de Viajes Prego, donde juntos podremos crear un viaje a tu medida, con vuelos, hoteles, cruceros, autos y todos los servicios que necesites para diseñar tu viaje.

Princess Diamond 20 dias
Singapur, Ko Samui (Tailandia), Bangkok (Tailandia), Ho Chi Minh (Vietnam), Bali, Darwin (Australia), Port Douglas (Australia) y Sidney.
Desde 2,245 us
+ imp 560 us
Precio por persona en cabina interior
Salida 28 de octubre 

Planear tu viaje puede ser muy estresante. Hay demasiadas detalles para preocuparse. Permíte mejor que tu Consultor de viajes Prego haga todo y se preocupe por ti.

Tu Consultor de Viajes Prego es un experto certificado en el destino al que deseas viajar y seguramente conoce o ha viajado al destino que has elegido.

 

+ Información

Tarifa por persona en base a cabina doble interior, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base a cabina cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación, están sujetas a disponibilidad de espacio, clase y a cambios sin previo aviso.
Consulta la vigencia y las restricciones de fechas por temporada alta, puentes o días festivos.