Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Cosas que puedes pedir en el hotel parte I

Cosas que puedes pedir en el hotel parte I

Salir de vacaciones siempre hace que perdamos un poco la cabeza y sobre todo a la hora de empacar, a todos nos ha sucedido que en más de alguna ocasión olvidamos cosas y sólo nos damos cuenta al  llegar al hotel a kilómetros de casa. Muchas veces estás son parte de nuestra vida cotidiana y que definitivamente nos hacen falta, sin embargo muchas también nos las puede facilitar el hotel al que llegamos por eso te dejamos un listado de cosas que puedes pedir sin necesidad de salir de tu comodidad.  

Quizá te percates que muchos artículos se encuentren en tu habitación, para los que no encuentres llama directamente a recepción donde podrán facilitártelos ó también darte información de servicios complementarios para que disfrutes tu viaje, en cualquiera de las dos opciones no dudes en ponerte en contacto con el personal del hotel.

Cables

Es común que olvidemos el cable para cargar nuestro celular, ipad, cámara o incluso computadoras, los hoteleros tienen eso en cuenta ya que es lo que más olvidan los clientes, entonces no dudes en pedir prestado uno a recepción que podrás devolver una vez que termines tu estancia.

Tijeras

Después de varias preguntas de protocolo, por ser un artículo considerado arma blanca y por seguridad del huésped, el personal te la llevará a tu habitación donde las recogerán en cuanto termines con ellas, éstas no puedes quedártelas hasta terminar tu estancia, deben de ser devueltas en cuanto termines de usarlas.

Kit de costura

A todos nos ha pasado algún imprevisto en cuanto a nuestra ropa, que si se le ha caído un botón  o que si requieres un par de puntadas en el pantalón, éste siempre es práctico y útil para que tu estancia sea perfecta.

Multi contacto ó adaptadores

Las habitaciones deben de tener por lo menos 6 contactos disponibles completamente para tus dispositivos personales, sino son suficientes no dudes en pedir un multi contacto. También podrán apoyarte con adaptadores de electricidad, sobre todo si viajas al extranjero donde las clavijas son completamente distintas a las nuestras.

Almohadas

Hay veces que las almohadas no son suficientes, sin problema puedes llamar y pedir más e incluso indicar si las quieres más suaves ó firmes, todo sea por tu comodidad.

Higiene

Lo más común que olvidamos todos los viajeros son la pasta de dientes y el enjuague bucal, por suerte no tienes que preocuparte porque el hotel siempre podrá proporcionarte ambos. También puedes preguntar por la crema de afeitar que seguro podrán de igual manera poner a tu servicio.   

Bolsas de plástico

Es un artículo común que suelen pedir los huéspedes en los hoteles, sobre todo si el destino es playero o tienen una increíble alberca, no dudes en pedir las que necesites!!

Artículos de belleza

Si bien todas las mujeres queremos lucir impecables en nuestras vacaciones, también queremos ahorrar el espacio de la secadora de cabello, no te apures, los hoteleros saben que ya es una necesidad y son artículos importantes de uso continuo, por lo que podrás encontrar en tu habitación la secadora o pedirla en recepción junto con una rizadora o plancha de cabello.

En Prego Viajes estamos seguros que disfrutaras de una aventura inolvidable, acércate a nosotros y juntos diseñaremos tu mejor Experiencia de Viaje.

Cotiza ahora