China y el Tíbet 13 días

Conoce Beijing y la ciudad prohibida del Emperador. Visita la Muralla China una de las maravillas del mundo. Conoce Xián y su ejército de terracota, un verdadero tesoro de la Humanidad y por supuesto Shanghai, el famoso distrito financiero y sede de algunas de las empresas más grandes del orbe, además podrás visitar el Tibet que hoy en dia la única manera de poder ingresar es por medio de un guía turístico, estas listo para adentrarte a esta cultura tan llena de misticismos?

China y el Tíbet 13 días
Beijing, Xi’an, Lhasa, ghyantse, shigatse, Shanghái
Hoteles, desayunos, traslados, show de acrobacia en Beijing
*Consulta la tarifa para tu fecha de salida
PA Prego

Cotiza Ahora

Planear un viaje por tu cuenta puede ser muy estresante y difícil. Hay demasiadas opciones y detalles para preocuparse. Mejor deja que tu Consultor de viajes Prego haga todo el trabajo y será seguro y fácil para ti.

Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.