Bután 7 días desde 1,690 us

Deseas vivir algo súper diferente que te dejará con la boca abierta? Definitivamente tienes que visitar Bután y conocer sus monasterios, fortalezas (o jongs) y espectaculares paisajes que varían desde las llanuras subtropicales hasta las empinadas montañas y valles.

Bután 7 días 
paro, thimpu, punakha
7 días desde 1,690 us
Hoteles, desayunos, visitas, traslados,
Salidas diarias de ago. a dic. 2018
PS Prego

Tu Consultor de Viajes Prego te mantiene siempre bien informado de todas las promociones al suscribirte a nuestro boletín semanal por correo electrónico y ahorrar mucho dinero.

Reserva Ahora


Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.