Brasil 9 días desde 790us

Prepárate para entregarte a una nueva cultura extrovertida, sensual y a ritmo de carnaval… así es Brasil, con numerosas playas, ciudades históricas y bellezas naturales, Brasil es sin duda el lugar perfecto para vacacionar!

Brasil 9 días 
Iguazú, Buzios, Río de Janeiro
9 días desde 790 us
Hoteles, desayunos, visitas, traslados
Excursión pan de azúcar y cataratas de Iguazú
Salidas diarias vigencia jun. 2018
JT Prego pág. 36

Cotiza Ahora

Tu Consultor sabe qué oportunidades están disponibles y sabe cómo puedes ahorrar dinero. Hay más de mil razones para recurrir a tu Consultor de viajes Prego.

Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.