Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Bares de vinos en París, una tradición

Bares de vinos en París, una tradición Bares de Vino en París, una tradición Bares de Vino en París, una tradición Bares de Vino en París, una tradición

Si algo distingue al parisino es ese “savoir vivre” que lo hace apreciar un atardecer al calor de un buen vino y una buena plática. Por eso no es de extrañar que por todo París encuentres dónde disfrutar de algún tentempié y una variedad de bebidas en los bars a vins o bares de vino.

Existen los bares pequeños y clásicos, en algún callejón, que son punto de encuentro de comensales de muchos años, que por las tardes se reúnen en amena tertulia y disfrutan del ir y venir urbano, en tanto disfrutan de una copa de tinto.

Por supuesto que también están los bars a vins románticos, que bajo luz tenue ofrecen un ambiente propicio para disfrutar en pareja, y bien cenar en ellos o solamente paladear propuestas ligeras a media tarde.

En particular es grato recorrer Montmatre y sus encantadoras callejuelas para luego disfrutar de algún bar, tal como lo hicieran artistas e intelectuales en el pasado. Es un ambiente relajado; casi como si no se estuviera en una gran metrópoli.

Para los jóvenes que buscan una experiencia con música moderna y ambiente alegre, existen opciones como los roof top que ofrecen vistas sensacionales de la Ciudad Luz.

Finalmente, siempre estarán las opciones clásicas y de lujo, decoradas bajo la arquitectura de otras épocas, que evocan la grandeza de la nación que tanto sabe de clase y buen gusto.

En tu próximo viaje a París, no te pierdas de vivir la experiencia de uno de estos bares de vinos, donde estamos seguros que la pasarás muy bien. En Prego te podemos asesorar sobre cuáles opciones puedes disfrutar de acuerdo a tus preferencias. Visítanos o llámanos y con mucho gusto te recomendaremos lugares, excursiones y vuelos.