Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

No hay comentarios

Barcelona: Top 10

Barcelona: Top 10 barcelona-top-10-02 barcelona-top-10-03 barcelona-top-10-04

Una ciudad multicultural, cosmopolita y fascinante…

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por viajeros de placer, turismo y negocios.

Top 10 recomendaciones por hacer:

1.- Descubre Barcelona a bordo del autobús turístico, con un solo ticket puedes subir y bajar cuantas veces lo deseas durante el día, en las 3 rutas que existen, que recorren la mayor parte de la ciudad.

2.- Pasea por las Ramblas, admira edificios históricos y lugares de gran interés como el mercado de La Boqueria, sin dejar de disfrutar el arte callejero mientras tomas un vaso de vermut acompañado de un plato de anchoas en el bar Papitu.

3.- Recorre el Barrio Gótico, que sin duda es una de las zonas más hermosas de la ciudad, para gozar sin prisas y descubrir el glorioso pasado de la Barcelona medieval.

4.- La Sagrada Familia. Una monumental Basílica que ha estado en construcción desde 1882, es la obra más importante de Antoni Gaudí y el monumento más famoso en Barcelona. Te recomendamos tomar un tour guiado en tu primera visita.

5.- Admira la ciudad desde Montjuic o Tibidabo, que se han convertido en miradores para apreciar Barcelona en su totalidad. Por lo menos debes dedicar un día a cada uno, para disfrutar todos sus atractivos. En Montjuic se encuentran los mejores Museos de Barcelona, mientras que el monte Tibidabo es famoso por conservar uno de los parques de diversión más antiguo de Europa.

 

 

6.- Date un chapuzón en sus playas. Llenas de vida de día y noche, sus playas son de fácil acceso y con todos los servicios públicos. Aunque Barcelona no es considerada como destino de playa, debes darte una vuelta.

7.- Sorpréndete con los originales sabores de la cocina catalana en un sin fin de restaurantes, bares y terrazas. Desde tapas, pinchos, pasando por la cocina mediterránea y las nuevas fusiones con un toque de vanguardia.

8.- Si eres amante de las compras, Barcelona te encantará. La “Barcelona Shopping Line” pasa por varios barrios de la ciudad y en su mayoría son espacios peatonales, tiene de todo y para todos. Desde las españolas Zara, Mango y Bershka hasta las internacionales de primer nivel como Chanel, además del buen diseño de jóvenes locales.

9.- Si España es famosa por su vida nocturna, Barcelona es el mejor lugar para comprobarlo. La noche ofrece muchísimas opciones para divertirse. Como referencia internacional de la música electrónica bailarás al ritmo de los mejores DJ’s, además para quienes gustan del jazz, el rock, ritmos latinos y más, en Barcelona encontrarán un lugar ideal.

10.- Seas o no aficionado al fútbol tienes que conocer el Estadio de Fútbol del Club Barcelona, el de mayor aforo en Europa y uno de los más grandes del mundo. El Camp Nou se ha convertido en un símbolo de identidad, no solo deportivo, sino también social y cultural.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, con algunos museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, pero donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad, es paseando por sus calles llenas de encanto.

Consúltanos por las mejores guías, tours y recorridos por esta hermosa ciudad y recibe nuestro legendario servicio personalizado. Planear tu viaje en Prego será fácil y agradable.

Paquetes de Viaje

Someta un comentario