Bali 9 días desde 1580 us

Una Luna de miel inolvidable en un destino paradisíaco! La isla de Bali es un verdadero remanso de paz. El clima templado durante todas las estaciones, sus playas de arena blanca, los más de 10.000 templos de Bali, la cultura balinesa, la selva tropical y sobre todo la hospitalidad de los balineses, lo convierten en un destino inmejorable.

Bali 9 días
Denpasar, Taman Ayun, Tanah Lot, Uluwatu, Batuan, Celuk, Bukit Jambul y Bedugul
9 días desde 1,580 us
Hotel, desayunos, visitas y traslados.
Salidas diarias de agosto 9 a  diciembre 15, 2018     EU 15425 Prego

Cotiza Ahora

Tu Consultor de Viajes Prego es un experto en los destinos a los que deseas viajar y seguramente conoce los lugares que has elegido.


Cotiza Ahora

Tarifas por persona en base a habitación doble, pregúntanos por tarifas aún más bajas en base triple o cuádruple y también para Juniors y Menores. Todas las tarifas son válidas en el momento de su publicación y están sujetas a disponibilidad de tarifa, clase, cambios sin previo aviso y no aplican en ciertos periodos. Por disposición oficial publicamos los impuestos por separado en donde apliquen. No incluyen cuotas por servicio. *Meses sin intereses aplican sólo con tarjetas de crédito participantes. Prego Viajes, Red Travel Shop, S.A. de C.V. es agencia minorista y actúa solamente como intermediario de los proveedores de servicios de viaje. Pagos al tipo de cambio del dólar que fije cada proveedor mayorista o línea aérea el día de la compra.