Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Austin, las noches se viven en Red River

Austin, las noches se viven en Red River

Los mejores escenarios, bares y restaurantes de la ciudad se agrupan en un puñado de cuadras, donde se puede disfrutar de una excelente cena acompañada de las mejores cervezas artesanales, escuchar excelentes bandas locales e internacionales tocando en vivo, o sencillamente hacer de la noche la mejor fiesta nocturna en alguno de los mejores bares y clubes de Austin.

Apenas comience la noche te darás cuenta que la música en vivo es el ingrediente especial en casi todos los locales y suena en todos los ritmos; las luces de color te invitan a entrar a algún lugar por una cerveza, y la variedad de aromas a disfrutar de una fabulosa cena.

Sin dejar de lado a nadie te recomendamos estos lugares para que pases las mejores noches en Austin.

Música en vivo:

Austin, las noches se viven en Red RiverThe Mohawk: Disfruta de las mejores vistas al escenario en un local a desniveles y con servicio atento como dicen ellos muy a la antigua, ademas de las mejores contiendas entre bandas y talento local, y de concursos divertidos e irreverentes, la mejor diversión para todos todo el año.

Stubb’s Bar-BQ: Con un escenario al aire libre que te invita a pasar vivir la música en un ambiente mas intimo y saborear de los mejores cortes y carnes en su famosa salsa BBQ.

 
 
 

Bares:

Austin, las noches se viven en Red RiverBeerland: Un bar para disfrutar las mejores cervezas y a los mejores precios, donde escuchar música en vivo y puedas jugar los videojuegos de antaño. Ademas puedes vivir tu sueño de American Idol cada lunes por la noche durante el Rock n ‘Roll Karaoke.

Empire Control Room & Garage: Un lugar para hacer de lado los prejuicios, para bailar y saltar con la mejor música del momento, y saborear las mejores cervezas de barril.

 

Restaurantes:

Austin, las noches se viven en Red RiverHoboken Pie: Saborea los mejores ingredientes gourmet, claro puedes comer también pepperoni y jamones, pero, probarías algo como un queso ricotta de soy acompañado de unos chalotes caramelizados o un gouda ahumado? Es aquí donde debes tomar energía para seguir la noche en Red River o bien terminarla, pues cierran hasta las 2:30 am

Serrano’s Café & Cantina: Los platillos clásicos del Tex-Mex brillan en el menú de este lugar. Tacos de pechuga al mezquite, tacos de cochinita, pechuga al chipotle, fajitas… Aquí no hay error, 20 años de trayectoria han hecho de este establecimiento una parada obligada sin contar la mejor Hora Feliz en alimentos y bebidas.

Así que ya lo sabes, en Prego nos aseguramos de que disfrutes al máximo tu siguiente visita a Austin, llámanos o visítanos y juntos diseñaremos tu mejor Experiencia de Viaje

Cotiza Ahora
 

 
Cotiza Ahora