Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Andaz Amsterdam, una estancia para recordar!

Andaz Amsterdam, una estancia para recordar!

Ningún hotel es igual al Andaz y ningún Andaz es igual a otro. El de Amsterdam se ubica en una antigua biblioteca intervenida por el diseñador Marcel Wanders. Fácil y moderno donde el huésped tiene todas las necesidades cubiertas.

Es un hotel sofisticado que tiene la naturaleza relajada de la gente y la ciudad. Situado en pleno centro de Amsterdam, entre los dos canales principales el Prinsengracht y el Keizersgracht que inspiraron el rumbo y la lógica que darían el ritmo del hotel con un mismo corazón así como la ciudad.

Está diseñado para hacerte sentir como un ciudadano mas y no como un extranjero, y además es un lugar clave para los que viven en la ciudad y demostrar su patrimonio y hospitalidad.

El hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht fue ganador del premio GaultMillau en 2014 como “El Hotel del Año”, además de ser ranqueado en la lista de la revista Condé Nast Traveler “Los mejores hoteles del año” en 2013

Deja que tu Consultor de viajes Prego realice todo el trabajo para planear y diseñar tu siguiente experiencia de viaje perzonalizada a Amsterdam, recibe nuestro legendario servicio para que disfrutes sin preocupaciones.