Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

Accesorios que no deben faltar en tus viajes, Parte 1.

Accesorios que no deben faltar en tus viajes, Parte 1.

Muchas veces no les prestamos suficiente atención, dándole un rol protagónico a la vestimenta. Pero ellos son los que pueden salvarnos de algún inconveniente o hacer el viaje más placentero. Cada uno decidirá cuál llevar de acuerdo al tipo de viaje y al gusto personal, siempre intentando no llenar el equipaje de “por si acasos”.

Estos los accesorios que harán más placentero tu viaje y te ayudarán a salir de eventualidades:

¬ Bolsas comprimibles para empacar: Indispensables para sacar el máximo provecho del espacio en la maleta, clasificar la ropa y evitar que se moje frente a una contingencia.

¬ Tapones para los oídos: Largas horas de viaje pueden ser un verdadero martirio cuando uno intenta dormir y el señor de al lado ronca copiosamente o los bebés y niños inquietos alrededor pueden llegar a ser muy molestos. La solución es simple: tapones para los oídos.

¬ Antifaz para dormir: El perfecto antídoto para aquellos que no viajan en un asiento de primera clase con cortinas que los aíslen del resto de los pasajeros y no pueden dormir si hay luz. Este antifaz ayuda a sumirse en la completa oscuridad necesaria para poder descansar.

¬ Almohada inflable para cuello: Tanto en aviones como en cualquier otro tipo de vehículo, gracias a las almohadas cervicales se puede dormir cómodamente durante el viaje evitando dolores posteriores en el cuello. El hecho de que sea desinflable permite llevarlo en el bolso de mano sin añadir peso ni ocupar un gran espacio.

¬ Candado: Un accesorio con un único uso en diversas situaciones. Nunca está de más llevar uno extra para las maletas, para cerrar el casillero o un cuarto en un hostal.

¬ Lentes de sol: Necesarias para manejar en un día soleado, ir a la playa sin fruncir el seño, disfrutar de la nieve y realizar una caminata dentro de un glaciar.

¬ Navaja suiza multiusos: Puede resultar útil a la hora de arreglar un colgante, necesitar una navaja o incluso una pinza para las cejas. Es fácil sacarle provecho a la navaja multiusos, sobre todo en zonas rurales. También puede resultar de ayuda agregar al kit cinta adhesiva, cuerdas, velas y un encendedor.

¬ Impermeable para la lluvia: Existen de plástico, ultralivianos y compactos que permiten salir a recorrer y disfrutar del día aunque llueva. Además, en algunos países como los del sudeste asiático conviene llevarlo con uno ya que puede estar soleado y diez minutos después llover copiosamente.

En Prego Viajes estamos comprometidos con nuestros Clientes para brindarles un servicio personalizado justo a la medida y ofrecerles los mejores consejos de viaje por nuestros Expertos Consultores.

Cotiza Ahora

24

Cotiza Ahora

 

Por Guadalupe Araoz