Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

9 consejos para disfrutar al máximo

9 consejos para disfrutar al máximo

Viajar es una de las actividades más divertidas que podemos realizar, sin embargo siempre existen riesgos cuando uno viaja, por ello te dejamos 9 consejos para disfrutar al máximo cada una de tus travesías.

Viaja buscando momentos

Recuerda que lo más significativo de un viaje son las experiencias y los recuerdos que creas, la convivencia o el sentimiento que tuviste al vivirlo. Si llevas esto en mente nada podrá arruinar tu viaje.

Pasaporte

Jamás te separes de tu pasaporte, incluso deberías llevar una foto en tu teléfono y una copia a color en papel por cualquier incidente.  Verifica siempre su caducidad para evitar cualquier contratiempo.

Seguro médico

Siempre es recomendable tener un seguro médico que pueda cubrir cualquier percance en el extranjero. Si ya cuentas con uno, puedes hacer una ampliación temporal o puedes adquirir uno que se adapte a tus fechas. Lleva siempre sus teléfonos de emergencia a la mano.

Idioma

En muchos países el idioma no es una barrera para poder comunicarte, sin embargo nunca está demás aprender algunas palabras claves que puedan abrirte las puertas.  Incluso puedes llevarlas escritas y mostrarlas en lugar de pronunciarlas.

Bebe mucha agua

Procura tomar mucha agua embotellada para que no te deshidrates. Se cuidadoso con el agua que tomas para que sea lo más higiénica.

Actitud

Una buena actitud es lo mejor para derribar cualquier barrera, mal día y disfrutar al máximo.

Couple-Beach-005

Respeto

Donde fueres, haz lo que vieres, infórmate antes de viajar y se respetuoso con las costumbres, tradiciones, vestimenta, etc.

Tarjetas

Jamás pierdas de vista tus tarjetas y tu efectivo, llévalos por separado para mayor seguridad y evita estar distraído a la hora de pagar.

Servicios

Comprueba que tengas activado tu roaming o que puedas usar tu celular en el extranjero. También llama a tu banco para informar de tu viaje para que cuentes con tu dinero sin preocupaciones. Ten siempre a la mano el número de emergencia de tus tarjetas.

Disfruta

Prueba su comida, sus bebidas, sus tradiciones, disfruta cada momento de tu viaje pero se siempre precavido para tu seguridad.

Viaja sin preocupaciones. En Prego te damos la asesoría para elegir lo mejor y te cuidamos durante todo tu viaje.

Etiquetas