Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

8 razones para visitar Costa Rica

8 razones para visitar Costa Rica

Pocos lugares en el mundo son afortunados de tener tanto en tan poco espacio y a decir verdad ninguno como Costa Rica que se jacta de poseer un clima placentero, una exquisita comida y paisajes que vuelven loco a cualquiera. Por eso te dejamos aquí 8 razones para visitar Costa Rica en tu próximo viaje

Pura Vida

Tendrás que aprenderte está frase si quieres ser feliz en esté trópico, ya que será lo que escuches en todo momento, cuando te reciban cálidamente, al saludar, despedirse o al tomarse contigo las personas te apapacharán con su gran amabilidad.

Biodiversidad

El país concentra el 10 por ciento de la biodiversidad mundial, puedes imaginarlo ¿? Por todas partes estarás rodeado de la naturaleza, con sus múltiples colores que seguramente terminarán enamorándote.  

Paisajes

No existen atardeceres más bellos que los que te ofrece el Pacífico y más si estás rodeado de la belleza del país, disfrutando de una cerveza bien helada para gozar al máximo del espectáculo.  

Volcanes

Ciento doce volcanes de los cuales cinco están activos son una de las mayores atracciones del país, y no únicamente por la adrenalina de que en cualquier momento pueden hacer erupción, sino por los impresionantes paisajes que la naturaleza te regala.  

Playas

Nadie podrá negarte que las playas de Costa Rica son bellísimas, pero además de eso cuentan con las mejores olas para hacer surf, definitivamente algo que tenemos que probar si vamos!

Fauna

El país está rodeado de animales de todo tipo, exóticos, coloridos, amigables y por supuesto perfectos para sacar fotografías únicas!

Frutas

Como buen país caribeño te darás cuenta que su fruta es inigualable, sus sabores y su frescura te impresionarán, cualquiera que pruebes seguro te dejará fascinado.  

Parques

El estado de protección de los parques naturales de Costa Rica es algo increíble, se cuidan de una manera impecable para que todos gocen del espectáculo que ofrecen.

En Prego viajes te resolvemos todos los trámites engorrosos para que disfrutes desde el primer momento tu viaje, llámanos, siempre estamos a tus órdenes.

Cotiza ahora