Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá

5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá

Bogotá, es un destino encantador que te mantendrá entretenido durante tu visita por la ciudad desde el momento en el que llegas. Con un gran aeropuerto internacional diseñado estratégicamente para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, la ciudad invita a los visitantes a disfrutar de unos días de descanso y relajación.
 
Si por el contrario tu viaje se trata de negocios, Bogotá te ofrece los mejores medios para que puedas realizarlos de la forma más cómoda posible, agilizando el tráfico en las avenidas y disponiendo de grandes cadenas hoteleras en los mejores puntos de la ciudad.
 
 
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá 05Hotel Augusta
 
Modernidad y estilo en un solo lugar. En el corazón de la ciudad este hotel es una excelente opción para quienes desean estar cerca del centro histórico y la zona de la Candelaria, que cuenta con muchos lugares para el entretenimiento. Un espacio arquitectónico marcado por el buen gusto y la tranquilidad. Sus modernas habitaciones se encuentran completamente equipadas para un descanso placentero. Cuenta con un agradable y diferente lobby, restaurante y centro de negocios.
 
 
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá 06Bogotá Marriott Hotel
 
Ubicado en el Nuevo centro financiero de Saltpeter, este hotel permite tener proximidad con los centros comerciales más importantes así como bares, restaurantes y la cámara de comercio de Bogotá. Con 239 habitaciones, el hotel ofrece servicios de recepción las 24 horas, restaurantes, bar, comercios, sala de televisión, piscina cubierta y piscina infantil, gimnasio, sauna, baño de vapor y servicios de spa con cargos adicionales.
 
 
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá 07GHL Hotel Capital
 
Ideal para familias y muy cerca del aeropuerto El Dorado, este hotel se está ubicado en una de las zonas urbanas más desarrolladas de Bogotá, ideal para disfrutar unos días de descanso y visitar restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales destacados como el Salitre Plaza y Gran estación.
El hotel cuenta con 215 habitaciones, WiFi en áreas comunes, restaurante, cafetería, bar, estacionamiento, peluquería, lavandería, terraza, hidromasaje, piscina, gimnasio y actividades de entretenimiento.
 
 
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá 08Hotel Opera
 
Con una ubicación estratégica en el centro histórico, este hotel cuenta con amplios espacios interiores para ofrecer el mejor hospedaje en la ciudad, permitiendo recorrer sus calles y disfrutar de la comida típica Colombiana, la arquitectura y cultura popular.
Con 42 habitaciones, completamente equipadas y decoradas con muebles de fabricación italiana, las instalaciones satisfacen a todos al ofrecer dos restaurantes, tres salones de eventos, piscina, spa, gimnasio y salón de conferencias.
 
 
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá 09Hotel Hilton Bogotá
 
Muy cerca de la zona rosa y la zona G de Bogotá y a tan solo 25 minutos del aeropuerto El Dorado. Con modernas instalaciones cuenta con restaurante, bar, café, gimnasio y piscina.
El hospedaje incluye desayuno, WiFi y servicio al cuarto las 24 hrs, ademas es pet friendly.
 
 
 
Reserva con Prego el hotel que mas se adapte a tus necesidades sean de placer o de negocios y obtén la consultoría experta la agencia con mayor prestigio en el occidente de México.
 
Cotiza Ahora
 

 
Cotiza Ahora