Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

5 apps para tus viajes

5 apps para tus viajes

Vivimos en una época en la que es poco común no llevar tu celular a todas partes. No sólo por la adicción que éste nos causa, sino también por lo práctico, útil y rápido que podemos obtener información para tomar decisiones correctas al momento y cuando hablamos de viajes no es la excepción. Aquí te dejamos 5 apps para tus viajes que seguro te facilitarán la vida.

SeatGuru

Si bien la mayoría de las aerolíneas te muestran su distribución de asientos en los aviones, está aplicación te lo mostrará para más de 700 tipos de aviones con asientos clasificados por colores (rojo, verde y amarillo) que indican el nivel de comodidad y ventaja de cada asiento para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades.

My TSA

Tienes duda sobre lo qué se permite llevar a bordo del avión, para ello es My STA, quien responderá todas tus preguntas. Además cuenta con una guía de reglamentos para pasajeros con necesidades médicas especiales. Definitivamente una aplicación muy útil !

Sleep Pollow (solo para Apple)

Si bien existen muchas aplicaciones que te permitirán relajarte, ninguna con tanta variedad como Sleep Pollow, que ofrece sonidos de lluvia fuerte, lluvia suave, lluvia sobre hojas, lluvia sobre tiendas de campaña y lluvia sobre un automóvil con el sonido rítmico de los limpia brisas de fondo. Además te permite hacer tus propias mezclas y combinaciones para una relajación completa.

FlightAware

Esta app para rastrear vuelos es perfecta para todo viajero, así como para sus amigos o familiares encargados de pasar por ellos al aeropuerto. Sólo necesitas ingresar el número de vuelo y al minuto te informa sobre el estado exacto de éste.  

Savored

Incluso en los restaurantes más cotizados existen épocas de poca actividad, por lo que si reservas a través de Savored muchos te ofrecerán un descuento de 35% únicamente por estar fuera de las horas más demandadas.

Tu Consultor de Viajes Prego planea hasta el último detalle de esos complicados viajes alrededor del mundo. En Prego te evitamos todas esas preocupaciones al armar tus vuelos, hoteles, cruceros, paquetes a tu medida.

Cotiza ahora
ingles-para-viajar