Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

12 tips para tu viaje a otro país

12 tips para tu viaje a otro país

Desde tener todos tus documentos en orden hasta un adaptador para electricidad. Sigue estos 12 tips para tener un viaje perfecto.

Con vuelos cada vez más accesibles y con gran información por las redes sociales, podría parecer algo común viajar de un día a otro a un país extranjero, sin embargo la verdad es más compleja de lo que parece. Entrar a otro país es olvidarte de las normas que rigen el tuyo y ponerte bajo las leyes de éste desde tu paso por migración. Por ello te recomendamos que estés bien preparado para que puedas disfrutar al máximo tu viaje.

Pasaporte

Quizá es algo de lo más obvio, sin embargo suele pasar que olvidamos revisar la vigencia de nuestros pasaportes, antes de comprar tus boletos checa la vigencia y evítate un problema.

Visa

Los requerimientos de visa dependen de la relación entre países y varía mucho de la nacionalidad y el país a visitar, investiga bien sobre los requisitos para entrar al país al cual viajarás.

Regístrate en tu embajada

Esto hará mucho más sencillo que te contacten a ti o tus familiares si surgiere algún problema.

Adaptador

Algunos países emplean diferentes voltajes y entradas en sus conexiones eléctricas, investiga y prevente para evitar quedarte sin conexión.

Vacunas

Infórmate sobre las medidas de salud que exige cada país a sus visitantes, si bien no todos tienen está norma, puedes evitarte un gran problema.

Licencias

Si planeas rentar un carro y conocer el país en auto, asegúrate que tu licencia sea internacional, o válida la tuya para poder disfrutar de tu viaje.

Bancos

Es muy importante que revises las tarifas internacionales por usar tu tarjeta en el extranjero para evitar cualquier sorpresa.

Cambia dinero

Por más que hayas decidió hacer uso de tus tarjetas en el extranjero, siempre es bueno llevar algo de efectivo contigo en la moneda nacional del país, te ayudará a pagar propinas, taxis, o comprar recuerdos en las calles.

Celular

Normalmente en los planes telefónicos, las tarifas cambian drásticamente si haces uso de tu celular fuera de tu país. Investiga sobre ello y decide qué es lo mejor para que goces sin complicaciones.

Copia de tus documentos oficiales

En caso de que extravíes tus documentos, una copia de estos te permitirá contactar a tu embajada o a las autoridades del país en que te encuentras.

Llama a casa

Por tu seguridad, te recomendamos informar a tus seres queridos sobre tu itinerario, así como el horario de tus vuelos, trenes y mantener contacto cada cierto tiempo, si algo llega a suceder será más rápido que ellos se den cuenta y puedan auxiliarte.

Aprende frases básicas

Habla con gente local y aprender de sus costumbres, pide recomendaciones de lugares a visitar para que tengas una experiencia única. Te será muy útil aprender frases básicas para comunicarte: hola, gracias, adiós, cuánto cuesta, cómo llegar, y la dirección siempre de tu hotel.

En Prego Viajes estamos seguros que disfrutaras de una aventura inolvidable, acércate a nosotros y juntos diseñaremos tu mejor Experiencia de Viaje.

Cotiza ahora