Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

119 días de crucero por el mundo

119 días de crucero por el mundo

Viajar en crucero es una tendencia que cada día se vuelve más popular por el simple hecho de que te permite recorrer muchos lugares, visitarlos y dormir en alta mar mientras el barco se desplaza hasta tu siguiente destino. También si piensas en el costo, puedes concluir que recorrer el mundo en barco puede ser más económico que hacerlo en tierra.

Sin duda actualmente hay infinidad de opciones, barcos, fechas y destinos para viajar en cruceros, desde el clásico Caribe hasta algo más exótico como Alaska o quizá prefieras algún temático de fiesta día y noche o algo para niños como el caso de Disney.  

Sin embargo, existe un crucero fuera de lo normal, que recorre 32 países,  6 continentes, 49 destinos en 119 días, es decir casi 4 meses viajando alrededor del  mundo en altamar. “World Cruise” de MSC Cruises, tiene un itinerario tan completo para conocer cada rincón que no necesitas más para viajar.  Toma nota, salé el 5 de enero del 2019 de Génova, Italia, a donde regresa al terminar el viaje.

Además de todo, el crucero es increíble! Cuenta con 11 bares, 4 restaurantes, un casino, una discoteca con vista panorámica, un cine 4D y muchas atracciones más.

Según el itinerario, el recorrido inicia con paradas en los puertos de cuatro ciudades europeas: Marsella en Francia, seguido por Barcelona y Málaga en España, y luego Funchal en Portugal. Después el barco cruzará el Atlántico para hacer paradas en destinos caribeños como St. Maarten, las Islas Vírgenes, Puerto Rico, Aruba y más rumbo al Pacífico a través del Canal de Panamá. Desde allí, el barco realiza paradas prolongadas en Los Ángeles (dos días), San Francisco (tres días), Honolulu (dos días). Entre sus paradas estrella están Bora Bora en la Polinesia francesa, Auckland en Nueva Zelanda y Sydney en Australia, entre otras.

El pasaje también te incluye 15 excursiones de cortesía como montar elefantes en Pinnawela, darse un chapuzón en las lagunas de Moorea, o recorrer los parques nacionales.

Actualmente el crucero sólo está disponible para los miembros del MSC Voyagers Club, y el boleto más económico está a 16,999 dólares o sí lo prefieres puedes tener uno de 26,830 dólares. A partir del 14 de diciembre estará disponible para el público general.

Definitivamente es una odisea fuera de lo normal que te permitirá conocer más lugares en un tiempo record.

Cuando viajas con Prego, recibes la asesoría, profesionalismo y respaldo de una empresa con 30 años de experiencia, acércate a nosotros, podemos asesorarte sobre cuál de las navieras es mejor para ti y tus requerimientos de viaje.

Cotiza ahora