Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

10 tips para viajar en crucero

10 tips para viajar en crucero

Embarcarse en un crucero es un sueño que todos debemos vivir por lo menos una vez en la vida. ¡Qué tal sentir cómo se mueve el barco por primera vez hacia nuestro destino! Una vez estando abordo todo es nuevo y diferente, por ello te damos algunas recomendaciones para que tu viaje sea sin contratiempos y perfecto, tal como lo soñaste.

Reserva con un agente de viajes

Con la llegada de internet pareciera muy fácil reservar por este medio tu crucero. Sin embargo te sugerimos lo hagas por medio de un agente de viaje como tu consultor de Prego Viajes, ya que conocemos a la perfección los cruceros y podemos orientarte sobre cual es la mejor cabina y la mejor época para navegar por ciertos lugares.

No vueles el día que zarpas

No te arriesgues a perder tu crucero por ahorrarte una noche de hotel. Llega una noche previa a que salga tu crucero para que no exista ningún contratiempo que te impida realizar tu viaje.

Adaptador de corriente

En la actualidad ya cargar con nuestros gadgets es una necesidad, por ello es necesario que te prevengas con un adaptador de corriente que sea funcional. Por lo general, los cruceros europeos tienen las entradas redondas y los americanos cuentan con entradas planas, te recomendamos informarte con tu agente de viajes para conocer cuál entrada tendrá tu crucero.

Empaca adecuadamente

La regla de oro para todo viaje es ser práctico, en los cruceros lo es con mayor razón ya que las cabinas no suelen ser muy amplias. Toma en cuenta que seguramente realizarás varias escalas en diferentes lugares con diversos climas durante tu viaje, prepárate e infórmate sobre los climas que visitarás. Ten en mente empacar cuando menos un par de atuendos formales para las cenas con el Capitán del barco.

Prepárate para no tener Wifi

Te recomendamosrelajarte y esperar a descender en algún puerto para que puedas conectarte ya que la seña de internet es algo que todavía sigue siendo muy caro abordo. Existen computadoras disponibles dentro del barco, sin embargo se cobra como un servicio extra y cuesta mucho dinero.

10 tips para viajar en crucero. 5

Haz Check-in en línea

Aunque las navieras están preparadas para recibir una gran cantidad de personas para abordaje, siempre te podrás ahorrar algo de tiempo si llenas toda tu solicitud en línea.

Lleva siempre contigo tu tarjeta de identificación

Cuando abordes te darán una tarjeta electrónica para todo lo que desees durante tu viaje, desde entrar a tu habitación, reservar actividades, comprar en las tiendas a bordo,  hasta descender y abordar de regreso. Una buena idea es llevar una pequeña bolsa que se sujete tu muñeca o en el cuello para tenerla siempre contigo.

Atiende el simulacro de emergencia

Una de las primeras actividades colectivas es atender al simulacro de emergencia el cual siempre se realiza antes de zarpar. Es de suma importancia que asistas, prestes atención y resuelvas todas tus dudas ya que te darán las instrucciones a seguir en caso de un incidente o emergencia. La ruta y ubicación de cada pasajero depende de la cabina en la que estén hospedados.

Planea las actividades en cada puerto

Lo increíble de viajar en crucero es que visitarás un destino nuevo cada día. Investiga las atracciones, museos, tiendas, y lugares que te interesen conocer del destino para que realices un itinerario de cómo llegar a cada uno. Incluso puedes reservar las actividades que harás con antelación antes de abordar o una noche antes en el front desk del barco quien también te hará llegar algunas recomendaciones del destino a visitar.

Bebidas alcohólicas

Todos los alimentos están incluidos en la mayoría de los cruceros, sin embargo no lo están las bebidas alcohólicas, para ellas puedes pagar un paquete o de forma individual. Ojo, no te permiten subir con botellas al barco, la seguridad es muy estricta por lo que si lo intentas te confiscarán la bebida y te la darán al terminar tu viaje.

Como Consultores, en Prego Viajes te podemos orientar sobre cuál de las navieras y sus embarcaciones sería la más adecuada para ti y tus seres queridos, además de organizar y reservar noches previas o posteriores al embarque con las mejores tarifas en boletos de avión. Llámanos o visítanos; nos dará mucho gusto armar tu plan a la medida, al mejor precio.

Consulta más cruceros

Consulta más cruceros