Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Call Center: (33) 1002-0000

Ir arriba

Arriba

10 tips para hacer tu maleta

10 tips para hacer tu maleta

Hacer la maleta siempre es un reto cuando vamos a viajar, sobre todo si buscas estar lo más ligero posible y llevar espacio de sobra para el regreso. Para lograrlo te dejamos 10 tips para hacer tu maleta de una manera más eficiente, recuerda que la palabra clave para ello es priorizar.

Clima

Parece algo casi obvio pero en muchas ocasiones nos sucede que pasamos por alto comprobar el tiempo antes de salir de viaje, revisa cuando menos dos o tres días antes de salir fuera cómo estará el clima en los días que viajes, si es que se esperan lluvias ó hará mucho sol, cuál la temperatura mínima, la máxima y el nivel de humedad entre otros detalles.

Combina

Sí así es, no tienes que ser un experto combinando ropa ni mucho menos, sólo planea tus outfits  y lleva prendas que hagan juego entre sí para evitar llevar una gran cantidad de ropa. Busca una paleta de colores tanto  para tus playeras como para tus pantalones, chamarras y zapatos.

Muestras

Este es el momento perfecto para que lleves contigo todas las muestras que tienes de shampoo, acondicionador, jabón, etc. recuerda que ya venden muchos artículos “travel size” para que ahorres la mayor cantidad de espacio.

Aprovecha

Todo espacio es útil para guardar cosas, por ejemplo puedes usar tus zapatos para guardar tus calcetines u objetos pequeños, enrollar toda tu ropa, utilizar pastilleros para guardar tus joyas o incluso enrollar un cinturón alrededor del cuello de las camisas para los hombres o extenderlo a lo largo de la maleta, busca que todo ocupe menos espacio.

Básico

Viaja ligero, no hace falta que lleves 5 chamaras, ni 3 pares de lenes de sol, volvemos al principio priorizar, lleva un artículo que combine con todo, una chamarra negra por ejemplo jamás está demás.

No lleves demás

Infórmate sobre qué objetos podrás encontrar en tu alojamiento y evita llevarlos, por ejemplo no necesitas llevar tu plancha favorita de cabello, seguramente podrás pedir una secadora para lograr tu objetivo y reducirás mucho en tu maleta.

Zapatos

Esté punto sea quizá el más importante de todos, lleva calzado cómodo, parece algo sencillo, sin embargo a todos nos ha pasado que nuestros zapatos favoritos no son quizá los más cómodo, al final en los viajes la comodidad vale oro. Lleva calzado con los que puedas caminar durante horas, y de preferencia que sean todo terreno.

Menos es más

También aplica en los viajes, un buen consejo es que lleves ropa que seca fácilmente para que puedas lavarla en cualquier lugar y volver a utilizarla.  

Una última revisada

Un día antes de viajar, revisa de nuevo todo lo que llevas en la maleta y pregúntate: ¿realmente lo necesito? ¿Cumple con el objetivo de priorizar? Se realista y verás todo el espacio que podrás tener extra para el regreso  !!

Llévalo puesto

Lo más espacioso que lleves en la maleta póntelo, ya sea un abrigo o unas botas, llévatelo puesto durante el viaje y así evitarás que te consuma espacio valioso.

Recuerda que en Prego viajes siempre vemos por tu comodidad y bienestar, permítenos ser parte importante de tus viajes !

IMG_0475